Recomendados 23



Hola!! esta vez quiero mostrarles varias cosas:


  • Un video de una youtuber coreana, que por cierto su fuerte es la repostería. El año pasado fue al evento Salon Du Chocolat en París, que se realiza desde 1994 y se trata de la industria del chocolate. La verdad es que me encantaron todos los trabajos y productos presentados. Son obras de arte por donde uno los mire. Acá les dejo el link. También vale la pena ver sus otros videos, tiene muy buen contenido.
  • Estoy haciendo el curso online de desarrollo de aplicaciones móviles con Google Actívate, solo lleva 40 horas y te dan un certificado. Hay varios cursos mas, gratuitos. Lo recomiendo porque es lo que se viene en el futuro y creo que hay que estar preparado, actualizándose todo el tiempo. Link.
  • Comenzó Inktober  y esta vez quiero participar, no tengo mucho tiempo, así que mi desafío es subir el domingo siete dibujos que estoy preparando de a poco. inktober.com

Comentarios