Algunas cosas

         

             

Hace unos pocos días Client Liaison sacó su nueva canción "The Real Thing", 
seguramente van a sacar mas y algún video también. Estoy esperando.
Mientras, ordeno algunas cosas que ya tenia y otras que obtuve hace poco como por ejemplo el pin de caramelo amarillo. 
Estuve viendo la feria de parques y fiestas, la de juguetes y la de Disney de este año en Brasil. En la primera se pueden ver stands de todos los que se dedican a fabricar o a importar todo lo relacionado con las fiestas (globos, decoraciones para tortas, armados de candy bar, etc) y atracciones para zona de juegos o parques (maquinas de juegos, simuladores...). En la de juguetes había stands de las marcas internacionales y nacionales, con prototipos y otros con juguetes que ya iban a ser lanzados. En la de Disney se podían ver puestos de gente con emprendimientos relacionados a los personajes de la marca, de empresas que habían comprado la licencia para sus productos, juguetes, accesorios, muñecos y gente disfrazada de los personajes para sacarse fotos igual que en los parques de dicha marca. Me gustaría que en mi país se hicieran mas eventos como estos, creo que de fiestas si hay pero no de la calidad que manejan ellos. Si los hubiese, estoy segura de que serían muy concurridos 

Comentarios