Ilustraciones y fotos vintage de recetas

Seguramente muchos ya lo habrán notado, como yo lo hice en su momento pero nunca había escrito sobre ello. Aunque en la primera aparezcan distintas cosas, las fotos de los platos son del libro naranja. Todo lo demás, son cosas que quería poner para experimentar cómo salían.
Como pueden ver me encantan los libros antiguos y en este caso, las fotos o ilustraciones antiguas de comida son unas de mis favoritas. Por la prolijidad, los colores, la vajilla y todo lo que aportaba cada una de esas cosas. Hasta los folletitos eran muy bellos, tuve la suerte de encontrármelos dentro del libro






Recortes y stickers que junte para pegar en libretas

Estas son imágenes que encontré en Pinterest 💚

Monty Mouse livin' the good life.





A Pink Wedding Cake And Ceremonial Silver Cutting by Henry Stahlhut



Vintage Dessert Illustration

Marshmallow bunny birthday cake

Do not hesitate to bake me this cake for my next surprise birthday party.

Easter Lamb Cake & Easter Bunny Cake

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Es verdad que las ilustraciones que se trabajaban antes tenían un arte delicado muy especial. Adoro verlas. Casi parecen algunos bodegones que se podrían encontrar hoy en día en instagram, ¿verdad? Me parecen una inspiración maravillosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario!