Recomendados 21


Hola! Recién comenzaron mis vacaciones y he notado que en estos últimos dos meses hay mucha mas gente interesada en las agendas y todo lo que tiene que ver con papelería. Bueno, quería mostrarles lo más nuevo de este rubro (aunque no sea fácil de adquirir acá, ya que estos artículos son asiáticos) pero en mi caso me sirve para ver si llegó algo de esto a estos lugares 😖


Si bien AliExpress tiene mucha variedad de washitapes y es posible acceder a ellas con más facilidad, esta página de Facebook taiwanesa tiene cosas bellisimas, les dejo algunas fotos pero me encanta todo. 



Si sos de Nicaragua, te recomiendo esta página, tiene bastante cosas nuevas (no sabría decirte si el precio es el mas conveniente porque no vivo ahí, pero hay muchos artículos que valen la pena). A comparación de lo que estoy acostumbrada a ver en un negocio de estas caracteristicas en Argentina, la verdad que con UNDER $5 & MORE me saco el sombrero 😁


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario!